Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ciudad Diversa: convocatoria para artistas de la comunidad LGBTIQ+

La Ciudad de Buenos Aires abre una nueva convocatoria invitando en esta oportunidad a artistas del colectivo LGBTIQ+ a presentar propuestas artísticas de performance, danza, teatro, música, literatura y contenidos infantiles, hasta el 23 de diciembre. Quince proyectos serán seleccionados para la Agenda Cultural del verano 2021.

Lunes 16 de noviembre de 2020

El jurado de esta convocatoria está integrado por Ibiza Pareo, José María Muscari, Barbie Di Rocco y Patricia Galante. Habrá especial atención para las propuestas pensadas desde un uso creativo del espacio cultural, público y al aire libre (museos, anfiteatros, centros culturales). Los 15 proyectos seleccionados obtendrán un premio de 35 mil pesos y serán parte de la Agenda Cultural de la Ciudad del verano 2021.

La descripción del proyecto debe incluir conceptos centrales, descripción del proceso creativo y detalle de la temática y uso del espacio público. La inscripción se realiza al completar este formulario. El plazo de presentación vence el miércoles 23 de diciembre. Los seleccionados serán anunciados a partir del 18 de enero de 2021, a través de nuestras redes sociales. Por otras consultas, se puede escribir a convocatoriasusina@buenosaires.gob.ar.

Sobre medios en la Ciudad