Jueves 15 de Abril de 2021

Charlá con Rochi Igarzabal y Silvina Moreno en estos encuentros inspiradores

Como anticipo de la edición 2021 de Ciudad Emergente, la cantante y actriz Rochi Igarzabal y la cantautora Silvina Moreno serán protagonistas de una nueva edición de “Inspiradoras: mujeres que reflexionan”. ¡Sumate!

Compartir en Redes


El martes 27/4 y el jueves 29/4, a las 18 h, a través de Zoom, Rochi Igarzabal y Silvina Moreno participarán de una nueva edición del ciclo “Inspiradoras: Mujeres que reflexionan”. Las charlas, en las que te podés inscribir acá, serán moderadas por la periodista y conductora Eleonora Pérez Caressi.

Inspiradoras: Mujeres que reflexionan es un espacio para compartir, debatir y crear junto a mujeres referentes de los 6 Festivales de la Ciudad. En esta ocasión, desde el Festival Ciudad Emergente, la charla pondrá el acento en la música, el arte y la actualidad. Será una oportunidad para intercambiar ideas con mujeres que han sido inspiradas por otras mujeres y que hoy inspiran a las generaciones más jóvenes.

Antes de estos encuentros, Rochi y Silvina adelantarán cómo serán en una transmisión de Instagram Live, el lunes 26, a las 19.30 h, en la cuenta @festivalesgcba.

Rochi Igarzábal

Rocio Igarzabal es una artista multifacética. En 2017 lanza su carrera solista con su primer álbum, Entre los árboles, y desde entonces vuelca su estilo hacia la música Latinoamericana como el bolero y otros géneros de la música popular de todo el continente. Además de su álbum debut, lleva editados 6 singles más y varias colaboraciones con grandes artistas. Su música la llevó a recorrer el país y a cruzar fronteras para presentarse en teatros y festivales y desde entonces su carrera se proyecta ascendentemente como una de las nuevas promesas de la música popular latinoamericana.

Silvina Moreno

Silvina es una de las artistas femeninas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos. Su música transita entre lo alternativo y lo pop. Graduada con honores de la Universidad de Berklee College of Music (US), se dio a conocer como telonera de Carlos Rivera, Natalia Lafourcade y Harry Styles. Pero luego de varios discos editados y con rodaje en vivo, acumula prestigio y ya es una de las grandes revelaciones de la escena actual.

¡Gratis! Anotate acá