Martes 23 de Agosto de 2022

¡Cerramos los festejos por el 152º cumpleaños de La Boca al ritmo de la música rioplatense!

Te invitamos a festejar esta fecha especial al ritmo de la murga y la música rioplatense, de la mano de La Flor y Nata. Un encuentro único destinado a todos aquellos que quieran bailar, cantar y divertirse en familia, celebrando uno de los barrios más icónicos de la Ciudad. ¡Sumate!

Compartir en Redes

El domingo 28 de agosto, a las 19 h, el Auditorio se llenará de color y emoción de la mano de La Flor y Nata. Con motivo de celebrar el 152º cumpleaños del barrio de La Boca, la agrupación presentará Murga en Banda, un concierto de música rioplatense y latinoamericana con la estética y la poesía de la murga porteña.

La formación incluye: bajo, batería, percusión, piano, acordeón, guitarras y el bombo con platillo como protagonista de esta murga en banda. Juntos, generan un despliegue de sonidos único, enérgico y divertido, ideal para reír, bailar y cantar en familia. ¡Vení a cerrar el fin de semana bien arriba!

Reservá tu lugar.

La Flor y Nata

Una murga en banda que nace en el año 1999 haciendo su debut en el "Teatro Luz y Fuerza" de La Plata. A partir de allí, se inicia una carrera musical que sigue vigente en estos 20 años. Se ha presentado en distintos escenarios porteños y del interior del país. Tiene grabados dos discos de estudio: "Murga en Banda" y " Carnaval en Blanco y.... Negros".