Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Celebramos el Día mundial del medioambiente con talleres para cuidar el planeta!

El fin de semana del 5 y 6 de junio, celebramos el Día mundial del medioambiente con dos propuestas para lxs más chicxs. ¡Anotate!

Martes 1 de junio de 2021


Junio es el mes durante el que visibilizamos el derecho de la niñez a un medioambiente sano y limpio. Por eso, en el marco del Día mundial del medioambiente, te invitamos a participar de dos propuestas para fomentar el cuidado del medioambiente y juntxs construir un mundo más justo y sostenible.

El sábado 5/6, a las 18 h, llega el turno de Los Superbarrenderos por Arte Activo. Sumate a una misión para crear juguetes reciclados. En esta oportunidad, nos divertiremos armando un castillo con elementos reutilizables que todxs tenemos en casa. Unite a la aventura con rollitos de cartón, cartones de caja, lápiz, tijera para niñxs, pegamento, cinta adhesiva, hoja o cartulina. Recomendamos la asistencia de unx adultx para la confección y la diversión durante el taller.

El domingo 6/6, a las 18 h, llega ¡A sembrar!, una obra con música en vivo, actores y títeres inspirando el cuidado del medioambiente y la conciencia del uso y reciclado del plástico a través del humor y la magia del teatro. En la historia, Amanda conocerá a Pablo en un día muy importante para ella: la gran apertura de su vivero. Una nueva amistad de aprendizaje en la que estará involucrada una lombriz llamada Lalo, que hará de las suyas para generar enredos llenos de comedia. Aquellxs aventurerxs pueden participar con diarios húmedos, servilletas de papel, semillas autóctonas o recicladas (de zapallo que hayamos comido en casa) y tierra. Estos elementos no son excluyentes, toda la diversión y el aprendizaje también se aborda en la obra.

Edad recomendada: 4 a 7 años.

Ambos talleres son gratuitos y se realizarán a través de Zoom.
¡Anotate en "Los Superbarrenderos"! *
¡Anotate en "¡A sembrar!"! *


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la información correspondiente al protocolo de eventos presenciales, ya que se trata de un encuentro virtual), el día de la actividad te enviaremos los datos necesarios para ¡encontrarnos por Zoom!. Muchas gracias.


Bases y condiciones "Los Superbarrenderos"


Bases y condiciones "¡A sembrar!"


Sobre medios en la Ciudad