Lunes 29 de Junio de 2020

Celebramos el Día Internacional del Reggae

Este miércoles en nuestra cuenta de Instagram junto a Pelagatos presentaremos el DVD del gran show de 2019 “Pelagatos Celebra Jamaica”, con el que el programa celebró en la sala Auditorio sus 15 temporadas ininterrumpidas al aire. Además habrá entrevista en vivo con El Bahiano, trivia de saberes y una clase de yoga inspirada en el ritmo jamaiquino.

Compartir en Redes

Desde las 11 de la mañana del miércoles 1 de julio, la cuenta de Instagram @usinadelarte será escenario de una particular celebración del Día Internacional del Reggae (establecido en 1994 e inspirado en el discurso de Winnie Mandela en Jamaica). Como atracción principal, se presentará un adelanto del dvd del concierto “Pelagatos Celebra Jamaica”, ocurrido el año pasado en el Auditorio con la participación de grandes figuras del reggae argentino: El Bahiano, Chelo Delgado (Zimbabwe), Guille Bonetto (Los Cafres), Alika, Malena D´Alessio y Mingo (RonDamon) entre otrxs.

Además, a las 18.30 h se podrá presenciar una entrevista en vivo con el Bahiano, a cargo del periodista Mariano del Águila en la que el cantante recordará esta reunión cumbre del reggae en Usina y hablará de música; habrá una trivia para responder y probar conocimientos sobre la historia del género en Argentina y, dentro del ciclo “Usina Natural”, asistir a una clase de “Yoga Reggae” a cargo de Fernando Irie.