Viernes 18 de Septiembre de 2020

¡Bienvenida Primavera!

Desde el domingo 20 y hasta el martes 22 tenemos una súper programación para toda la familia, para celebrar desde el casa la llegada de la estación más linda del año.

Compartir en Redes

El domingo 20, el “Domingo con lxs chicxs” tendrá un Especial Primavera para entretenerse, aprender y divertirse en familia. A las 11 h habrá una propuesta para crear un “Jardín sensorial” para que lxs más chicxs (0 a 3 años) exploren con sus sentidos las sorpresas de esta bonita estación; a las 16 h en una actividad para chicxs de 4 a 7 años, el ciclo “Pequeñxs artistas” invitará a crear vitrales de flores y mariposas para embellecer las ventanas de casa; y por último a las 17, en Instagram Live, se podrá compartir una rica “Merienda musical” de la mano de Caro Spinelli y Mariano Gora, quienes presentarán “Flores y sonidos de colores”.

El lunes, día del comienzo de la primavera y de los estudiantes, la técnica en jardinería Janis Epstein brindará sus mejores consejos para elegir las plantas adecuadas para nuestros ambientes; y a las 19 h por IG Live habrá charla en vivo con el escritor Daniel Tangona -autor de “Un camino sin excusas”- sobre los cuidados y el disfrute de las salidas recreativas con nuestrxs hijxs.

Por último, el martes 22 se podrá bailar una divertida coreo inspirada en la película “Matilda” y después, relajarse de la mano del colectivo Bicicleta Cultural.