Lunes 25 de Julio de 2022

¡Así vivimos la primera semana de Vacaciones de Invierno!

Disfrutamos actividades increíbles para chicos y chicas de 0 a 12 años, gratuitas e ideales para compartir en familia. ¡Te esperamos para seguir explorando la Ciudad con todos nuestros sentidos!

Compartir en Redes

¡La primera semana de las Vacaciones de Invierno fue todo un éxito! Cientos de familias se acercaron para disfrutar a lo grande a través de experiencias increíbles y propuestas culturales gratuitas especialmente pensadas para chicas y chicos, desde la primera infancia hasta los pre-adolescentes.

Hasta el 31 de julio, de 11 a 18 h, te invitamos a disfrutar de muchísimas actividades que invitan a explorar el mundo con los sentidos, expandir la creatividad, aprender y, sobre todo, divertirte con amigos o en familia.

Entre las propuestas, vas a encontrar: ¡5 sentidos para escapar!, un nuevo juego de escape donde vas a tener que activar tus cinco sentidos para poder salir; ¡Safari Usina - visitas exploratorias!, recorridos guiados lúdicos con disfraces, Revelaciones de un Jardín por PUM PUM, una muestra de arte fascinante para contemplar la naturaleza con una mirada poética; y Experimento Cocina, clases de cocina que impulsan la alimentación sana a partir de la exploración de gustos y aromas.

Además, todos los días vas a poder disfrutar de los espacios permanentes: Espacio iUpiiiii, con actividades especiales para la primera infancia; El Club, con actividades urbanas, recreativas y deportivas; y la Libroteca, donde se acerca la lectura a chicos y chicas de todas las edades.

En paralelo, vas a encontrar espectáculos de magia, clown, títeres, circo, ¡y mucho más!

¡Te esperamos para Sentir la Ciudad!