Jueves 03 de Junio de 2021

¡Aprendé a cocinar paella junto a Juliana López May!

Llega una nueva edición del ciclo Cocina Itinerante con Juliana, donde podés aprender recetas heredadas y platos típicos argentinos junto a invitados de lujo, desde los Museos de la Ciudad y la Usina. ¡Sumate!

Compartir en Redes


Este domingo 6/6, a las 19 h, llega la segunda edición de Cocina Itinerante con Juliana López May, el ciclo en el que invita a figuras reconocidas de la gastronomía, la música, las artes escénicas y visuales a intercambiar experiencias en la cocina. En esta ocasión, vas a poder descubrir los secretos de la paella y conocer la influencia española en la cocina regional, junto a Máximo López May como invitado, desde el Museo Larreta. ¡Miralo desde tu casa por Vivamos Cultura!

Es una oportunidad única de acercarte a la gastronomía nacional y aprender de ella de la mano de grandes profesionales y personalidades de la cultura, poniendo siempre el foco en la importancia y el valor de aquellos platos que marcaron nuestra identidad y cuentan nuestra historia generación tras generación. ¡Te esperamos!


Para ver el encuentro, hacé click acá.