Martes 07 de Julio de 2020

Actividades para chicxs toda la semana

En nuestra cuenta de Instagram se podrá disfrutar de una completa agenda de actividades y espectáculos para disfrutar en familia desde casa.

Compartir en Redes

Juegos, literatura, sabrosas recetas y buena música componen un menú imperdible de entretenimiento para pasar la mejor semana, en casa y junto a toda la familia. A saber: el miércoles Victoria Ciano, con música de Sebastián Monk, leerá el cuento de “Neno y el pez volador” de Sergio De Giorgi (recomendado para niñxs de 0 a 3 años); y el viernes el chef Rodrigo Mattera compartirá la receta y pasos de preparación de una exquisita torta helada.

El próximo domingo como siempre tendrá una gran programación que arrancará a las 11 con “Pared pegajosa”, una actividad de “Iupiiii en casa” recomendada para niñxs de 0 a 3 años; a las 12 h seguiremos con un “Ping pong de música” para jugar y demostrar conocimientos sobre las canciones que nos gustan (actividad recomendada para chicxs de 8 a 12 años). Un rato después, a partir de las 13 h el taller “Un cuento en un papiro” propondrá crear este material antigüo para inventar un gran cuento con formas geométricas y marcadores de colores (edad recomendada, de 4 a 7 años). A las 15 h la Compañía Maravilla nos compartirá su música (para 4 a 7 años); y a las 17 h la cantante y compositora Coté invitará a pasar una “Merienda Musical” con juegos y canciones (para 4 a 7 años).