Miércoles 22 de Junio de 2022

¡Abril Olivera en vivo en el Auditorio!

Este domingo, la joven cantante y compositora mostrará en el Auditorio su talento para interpretar canciones de R&B y otros ritmos afroamericanos. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

Abril Olivera es una de las jóvenes voces argentinas más relevantes de su tiempo. Y este domingo 26/6 al atardecer, a las 19 h en el Auditorio, dará un show imperdible. Para presenciar este espectáculo gratuito, se requiere inscripción previa en esta misma web.

Desde la edición de su EP “Espacios” en 2019, se ganó un lugar en la escena porteña de los ritmos afroamericanos bailables, con su sabrosa mezcla de rhythm and blues, jazz y bossa nova. Por si hacía falta una confirmación de su buen momento, la canción “MKOB” (my kind of bossa, mi tipo de bossa) grabada en colaboración con Fito Páez, suma escuchas y vistas en las plataformas digitales donde está publicada.

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!

Abril Olivera

Es una música y compositora que trae una voz onírica a una escena argentina en auge: el R&B en español. Entrelaza sonidos particulares del género afroamericano con las raíces propias del jazz, folclore y bossa; logrando una fusión por demás interesante. Con un extenso recorrido en escenarios y acompañando a muchos artistas como Ángela Torres, Chita, Emmanuel Horvilleur, Nafta, Julieta Rada y Emme, promete ser una gran referente del género. En 2019 sacó su primer EP “Espacios”, que contiene su primer hit “En Algún Lugar”, acompañado de un videoclip. En 2020 colaboró con Fer LaFlame en la salida de dos singles: “Giro” y “Elemental”. Luego de su paso por Cosquin Rock, Konex y Festival Buena Vibra, actualmente se encuentra en la producción de un nuevo disco, del cual ya se lanzaron dos adelantos en 2021, "MKOB" con la colaboración de Fito Paez, y "Con mi amiga", en colaboración con ACUS.