Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Naranja Dulce

Música de nuestro continente para disfrutar en familia.

SÁB02.09 | 15 h | Sala de Cámara | LA MAR EN COCHE

Despertando Molinos

"Despertando Molinos" tiene canciones chiquitas, medianas, grandes... Canciones propias. Búsquedas lúdicas, paisajes sonoros, rimas, poemas y disparates como un universo poético, inspirados en lo más próximo y en la inmensidad de remotos paisajes. Un disco que propone paisajes y universos lúdicos… Hormigas que bailan y vientos traviesos invitan a un recorrido por los ritmos de América latina.

Naranja Dulce
Músicos y docentes que, desde 2007, comparten el trabajo con la música y los niños pequeños para “abrir el juego”, experimentar y transformar la experiencia musical en una vida. En 2010 editaron su primer disco “Naranja dulce. Canciones tiritibrejas para más de dos orejas”: con el que se presentaron en destacados espacios culturales y teatros de variadas ciudades y países. Participaron de numerosos encuentros nacionales e internacionales, y del MOCILYC como artistas en Brasil (2011), Colombia (2013) y Chile (2015). Son miembros activos del MOMUSI y del colectivo MITAI.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca