Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Música para imaginar y jugar. Por Agua de Sol

Un concierto para toda la familia que invita a viajar por universos poéticos y mágicos.

Fecha: Sábado 5 de febrero
Hora: 19 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Reservá tu entrada*



La música, la poesía, la danza y los colores se fusionan en un concierto que invita a abrir la puerta para salir a jugar, crear e imaginar. Con ritmo de candombe, chacarera, salsa y bossa nova, pasearemos por el mar, bailaremos en una tarde de tormenta, cantaremos con los pájaros y construiremos castillos a la orilla del mar. ¡Te esperamos!

Edad recomendada: de 4 a 7 años.

Agua de Sol

Agua de Sol ha realizado funciones en renombrados espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires, como la Usina del Arte, CCK, Konex, Tecnópolis, Feria Internacional del Libro, entre otros. En 2017 fue seleccionada para presentarse en el 13° Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña, con funciones para más de seiscientos niños en la Usina del Arte. En 2018 gana el subsidio del Instituto Nacional de la Música para grabar su primer material discográfico: “En primavera”. En 2020 publica su primer libro-canción Pajaritos en mi ventana (Ed. Pupek). María Sol Hermo -creadora de la compañía, cantante y compositora- es Licenciada en Letras (UBA) y Profesora Superior de Música (Conservatorio Manuel de Falla).