#MOVIMIENTOBABASONICOS

La muestra presenta imágenes de shows, grabaciones, situaciones cotidianas y giras de una de las bandas más relevante del rock en español.

Compartir en redes

Del 11.04 al 21.05 | Horarios: martes a jueves de 14 a 19 h; viernes de 12 a 21 h; sábados, domingos y feriados de 10 a 21 h | Sala Laberinto

Por Martín Bonetto

La serie de imágenes de Bonetto -reportero gráfico del diario Clarín- sobre Babasónicos es resultado del trabajo realizado desde 1999 al “vivir el día a día con una banda de rock” según su propio autor.

"MB" Martín Bonetto
Nació en Olavarría el 9 de julio de 1975. Vive en Villa Elisa, en las afueras de La Plata. Es diseñador gráfico y fotógrafo. Colaboró en revistas de Argentina, Colombia, España, México y Estados Unidos. Desde 1999, trabaja en el diario Clarín. Realizó muestras individuales en los Centros Culturales San Martín, Recoleta y Borges, el Museo MAR (Mar del PLata) y en diversas galerías de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y La Plata. Participó en los festivales Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Trimarchi dg 2012, BA Photo 2013 y Cosquín Rock 2014. En 2012 editó “Fotorragia”, su primer libro de fotografías sobre “Sexo, drogas, rock and roll, familia y amigos”.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca