Mc Nally - Waters

El pianista Harry Waters, hijo y director de la banda de Roger Waters, se presenta junto al legendario compositor, guitarrista y cantante, Larry John McNally.

Compartir en redes

DOM22.04 | 19 h | Auditorio | ESPECIALES INTERNACIONALES

Gira Latinoamericana. Artistas invitados: Federico Palmolella (bajo) y Jorge Araujo (batería).

Mc Nally y Waters presentan su nuevo álbum de estudio, en donde el rock y el Rythm & Blues se fusionan en nuevas canciones. La base rítmica es aportada por los músicos argentinos Federico Palmolella y Jorge Araujo (ex Divididos).

LARRY JOHN MCNALLY
Compositor, guitarrista y cantante. Comenzó su carrera en 1981. Es mundialmente reconocido compositor de grandes hits para artistas como Rod Stewart, Joe Cocker, Bruce Willis, Chaka Khan, Bonnie Rait y The Eagles. La revista Rolling Stone lo definó como “un ser repleto de canciones de pasión, angustia, luces de ciudad y más” con una capacidad única para crear “una impresión tanto cinematográfica como auditiva”.

HARRY WATERS
Pianista, compositor. Hijo y director de la banda del líder creativo de Pink Floyd, Roger Waters. Criado en un ambiente familiar musical, tuvo una participación especial en el disco The Wall a los cuatro años con la famosa frase "Look mummy, there's an airplane up in the sky", en la canción “Goodbye Blue Sky”. En 2002 se unió a la banda de su padre y participó en las giras de “Dark side of the Moon Live”. En 2006 se convirtió en el director musical de la banda. Tocó con Eddie Vedder, Tom Jones, Nick Cave, Primus y The Grateful Dead, entre otros. Se presentó con su cuarteto de jazz en diversos festivales de Europa.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca