Maxi Pachecoy en vivo

Disfrutá de este artista chaqueño que nos presenta "El Secreto", su último álbum, con aires de folklore fresco y renovador.

Compartir en redes

Fecha: Sábado 9 de julio
Hora: 18 h
Lugar: Sala de Cámara de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


Imperdible concierto con temas de "El Secreto", su último álbum, sumado a un repertorio amoroso de canciones emblemáticas de nuestro cancionero popular, en el que Pachecoy aporta su estilo propio y particular a la esencia folklórica tradicional. La presentación, en esta oportunidad, será junto a su banda, conformada por Daniel Godfrid en piano, Juan Pablo Esmok en guitarra, Julio César Muñoz en bajo y Marcelo Baraj en batería y percusión. La velada contará con las participaciones especiales de Laura Stezano en violín, Sol Mihanovich e integrantes de la organización "Todos hacemos música". ¡Vení a disfrutar!

Maxi Pachecoy

Músico, compositor e intérprete argentino, nacido en Resistencia Chaco. En su música se pueden encontrar diversos géneros, todos cercanos a la música popular Argentina y Latinoamericana. Si bien hay una raíz folklórica que atraviesa la mayor parte de su obra, el rock y el pop tienen mucha presencia en sus 5 discos. Las letras ocupan un lugar destacado. En 2020 grabó su quinto disco, de versiones de clásicos del folklore, bajo la producción musical de Popi Spatocco con grandes invitados como las Hermanas Vera, Peteco Carabajal, el Chango Spasiuk, Silvina Garre, Fernando Barrientos y Silvina Moreno. Maxi ha realizado colaboraciones junto a Teresa Parodi versionando el tema “A la Abuela Emilia” y junto a Javier Calamaro, versionando “Piedra y Camino” de Atahualpa Yupanqui. Actualmente se encuentra en la etapa de preproducción de un nuevo álbum, que tendrá como característica que cada canción será producida por un productor diferente. Willi Piancioli de la banda Los Tipitos es uno de ellos. Mayo 2022 será la fecha de lanzamiento del primer single que conformará el nuevo disco.