The Marielenos

Un show para “rockear” las canciones de María Elena Walsh en Familia.

Compartir en redes

DOM16.07 | 16 h | Patio Central | TRANSFORMADOR

Recital de rock con canciones de María Elena Walsh que invita a “rockear” a todo el mundo, cualquiera sea su edad, con versiones originales de Manuelita, Canción de Tomar el Té, El Reino del Revés entre otras. Habrá momentos para saltar, bailar y cantar en familia.

The Marielenos
La banda está integrada por Carlos Varosio (batería y voz), Ismael Juncos (guitarra y voz) y Nicolás Maruca (bajo y voz).
Carlos Varosio inició su carrera en 1982. Es multi instrumentista y vocalista en Marqués de Sade. También participa en las bandas Cetro, Andadas Rumba, Calle 85, Res. Ca. Te.
Ismael Juncos tocó la guitarra en grupos como La Reja, La Bestia Peluda, Chino Ibarguren, 220. Estudió con Baltazar Comotto y Ramiro Penovi. Toca desde 1996.
Nicolás Maruca es payaso, titiritero y músico. Estudió con Cacho Zanaboni y Carlino Gesualdi teoría musical y solfeo. Toca el bajo y el acordeón a piano y tiene experiencia en presentaciones de circo, payasos y títeres desde 2002. Inició sus estudios en el Grupo Catalinas Sur de La Boca.
Hace un año, los 3 músicos (y amigos) decidieron homenajear a María Elena Walsh brindando un show con versiones originales de la gran poeta y música argentina. Llevan hechas presentaciones en teatros, festivales y escuelas.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca