Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mariana Baraj

En vacaciones de invierno, un show musical para toda la familia junto a la cantante y compositora Mariana Baraj.

SÁB15.07 | 15 h | Auditorio | ESCENA Y MÚSICA

Presenta ¡Churo!

Show para niños con enseñanzas y valores positivos. A fines de 2016, la multipremiada cantante, compositora, percusionista y productora Mariana Baraj lanzó su segundo disco para niños (primero con composiciones propias) y este año sale, con una banda formada para la ocasión, a presentarlo en vivo. A las canciones de ¡Churo!, Mariana suma un set de clásicos reversionados de María Elena Walsh y poesía alusiva a la temática de las canciones. Con su impronta aggiornada, Baraj -quien cuenta también con músicos docentes de escuelas primarias en su formación- adapta el espectáculo a los intereses de los niños y necesidades de los padres del Siglo XXI.

Mariana Baraj
Tiene ocho discos: “Vallista” (2015), “Sangre Buena” (2013), “Churita” (2010), “Florcita de Amancay” (Música para niños 2010), “Margarita y Azucena” (2007), “Deslumbre” (2005), “Lumbre” (2002); y en 2016 editó su octavo disco “¡Churo!” con música para niños con la participación de Orquestas Infanto Juveniles del norte Argentino. Mariana ganó el Premio Gardel 2016 y 2011 a la "Mejor artista femenina de folklore" y el Premio Clarín en 2005, "Revelación de Folklore". Participó de los más destacados festivales y dictó sus talleres de canto y percusión en países como Alemania, Brasil, Chile, Uruguay, España, México, Estados Unidos, Paraguay, Senegal, Japón, Corea, Palestina e Israel. En 2008 fue convocada para participar del disco de la artista mexicana Julieta Venegas “MTV UNPLUGGED” producido por Jaques Morelenbaum en DF, México; también en 2008 fue seleccionada para el programa Rolex "The mentor and the protege" para trabajar con el artista africano Youssou N’Dour.

Entrada gratuita
Las entradas se retiran desde 2 horas antes hasta agotar la capacidad de la sala y/o cupo del taller.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca