Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Marcos Cabezaz

El original marimbista lanza su primer trabajo solista “1200 metros”

DOM21.05 | 19 h | Sala de Cámara | CÁMARA ARGENTINA

Presenta “1200 metros”, música para marimba y amigos.

La presentación incluirá las diez piezas que contiene el CD y dos temas más; serán cuatro composiciones para marimba sola a seis baquetas, y para los demás temas contará con la participación de los siguientes invitados: Juan Carlos Fontana en teclados, Nora Sarmoria en piano, Facundo Ferreira en percusión y Yamila Bavio en saxos.

Marcos Cabezaz
Se desempeña como instrumentista y/o compositor tanto en el ámbito de la música académica como de la popular. Trabajó con el ensamble de percusiones Paralelo 33 para el Centro de Experimentación del Teatro Colón y con artistas como Nora Sarmoria, Silvia Iriondo, Mariana Baraj, Illya Kuryaki & the Valderramas, Juan Carlos “Mono” Fontana y Carlos Aguirre entre otros. Estrenó y grabó la versión para marimba y ensamble de vientos de Variación sobre un tema de Waldo de los Ríos de Guillo Espel. En 2012 estrenó su obra para Marimba y Orquesta 10 de Septiembre en el V Festival Internacional de Marimbistas de Villahermosa (México) y en 2015 su obra Nanapayu para Marimba -a seis baquetas- y Banda Sinfónica en el II Festival Internacional de Percusión de Santa Fe (Argentina). Publicó algunas de sus obras en NIRO Music Edition de Alemania. Desde 1992 integra la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca