Mala Fama

El Patio Central será el escenario de la propuesta tropical que pone el cuerpo en movimiento durante el verano

Compartir en redes

DOM04.02 | 19 h | Patio Central | SUR TROPICAL

Apertura: PINCHADO

La música tropical cumple una función muy necesaria: animar el espíritu y hacer vibrar el cuerpo. Por eso presentamos Sur Tropical, un nuevo ciclo curado por Tito del Águila en el que proponemos una selección de los artistas que se destacan y una búsqueda de las nuevas generaciones.
No nos quedamos con un solo sonido sino con varias vertientes. Y también con la experimentación de nuevos proyectos digitales y otros que se han formado en el club de baile.
El verano no es sólo la estación del calor. Los días se vuelven más largos, los atardeceres entregan postales para atesorar y, para darle más fuerza a ese estado, nada mejor que despertar el cuerpo a través de la música con Sur Tropical.

MALA FAMA
Una de las mayores bandas de cumbia villera de Argentina.Sus shows combinan sus grandes éxitos y un público devoto con el ingenio y humor que caracterizan a su líder, Hernán Coronel.

PINCHADO
Dj. Julio Lozano, nacido en Buenos Aires. Músico experimental y productor que recorre Europa y América Latina como Dj Pinchado desde 2003, y como miembro del dúo Constitu Sound desde 2010. Precursor del género musical de electro cumbia, que reutiliza sonidos de cumbia tradicional de Argentina, Perú, Colombia y México, especialmente estilos de chicha y huayno, cumbia amazónica, cumbia villera, cumbia sonidera, cumbia andina. Crea sus propias mezclas, experimentando estos sonidos con música electrónica y ruido. Desde hace unos años, incorporó la música gamelan, siguiendo el camino entre la música peruana y la indonesia.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca