MABEL, una tragicomedia escocesa

Emiliano Dionisi junto a su Compañía Criolla nos presentan el ciclo “Bardo criollo: acercamiento shakespearenos” con dos obras en pequeño formato sobre el universo del dramaturgo isabelino.

Compartir en redes

Fecha: Jueves 29 de julio
Hora: 16.30 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Adquirí tus entradas en Alternativa Teatral. Valor: $500


Fecha: Viernes 30 de julio
Hora: 16.30 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Adquirí tus entradas en Alternativa Teatral. Valor: $500


FIBITA llega a la Usina del Arte para estas vacaciones de invierno y Emiliano Dionisi junto a su Compañía Criolla nos presentan el ciclo “Bardo criollo: acercamiento shakespearenos” con dos obras en pequeño formato sobre el universo del dramaturgo isabelino.

En este caso, MABEL, una tragicomedia escocesa

¿Será cierto que sobre una famosa obra clásica se extiende una poderosa maldición y que, gracias a eso, quienes se atreven a llevarla a escena sufren extraños accidentes?

Compañía Criolla

Se fundó en 2009 en la ciudad de Buenos Aires. Presentó los espectáculos: "Huesito Caracú", “Recuerdos a la hora de la siesta”, “El Puente Azul”, “Cyrano de más acá”, “El Apego”, “Los Monstruos”, “La comedia de los Herrores”, “Ojos que no ven”, “Romeo y Julieta de bolsillo”, “Perderte otra vez” y “Patas cortas”. Participa en festivales teatrales, congresos, rerias de arte y ciclos oficiales. Desde 2013 con el programa “Teatro Itinerante” realiza funciones en escuelas, cárceles, barrios, centro de atención para personas con capacidades especiales, hogares de ancianos, etc.

Edad recomendada: de 8 a 12 años.

Eventos anteriores

Fecha: Miércoles 28 de julio
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte