Lucía & Horacio Fumero

Hija y padre hacen “JazzSur”

Compartir en redes

DOM08.04 | 18 h | Sala de Cámara

Homenajean a Duke Ellington, Elis Regina, Bill Evans y Paco de Lucía e interpretan composiciones propias. Con artista invitado sorpresa.

Dicen los músicos: “En el territorio del arte no cuenta, por fortuna, la edad. Tampoco el sexo o la raza, ni tampoco los lazos familiares. En el escenario los músicos solo somos algo así como amplificadores de lo que pasa a través nuestro, y nuestro máximo éxito consiste en interferir lo mínimo posible entre ese algo y el público”.

LUCÍA Y HORACIO FUMERO
Comenzaron su andadura profesional como dúo en el Jamboree Jazz Club de Barcelona, en 2013. Desde entonces actuaron en todo tipo de escenarios en el territorio español. Lucía tiene una sólida formación pianística: comenzó a tocar a los 4 años de edad. Acabada la carrera en el conservatorio municipal de Barcelona, residió 5 años en Rotterdam y se graduó en la prestigiosa escuela Codarts. Actuó con diferentes formaciones en Holanda, Alemania y Francia. La larga trayectoria musical de Horacio es conocida por los aficionados de Argentina, para mayor información horaciofumero.com

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca