Los Mangrulleros + Aymará + Leandro Lacerna + Marcia Deviaje

¡Vení a disfrutar de la cuarta fecha de los proyectos ganadores de Discos Cardinales!

Compartir en redes

Fecha: Domingo 2 de octubre de 2022
Hora: 18 h
Lugar: Sala de Cámara de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


En primer lugar, Los Mangrulleros nos presentarán sus últimos singles, adelantos de su inminente disco “El Festín de los Sabuesos", además de hacer un repaso por su carrera y un repertorio rioplatense. Luego, Aymará desembarcará con "Magia", el EP que los destacó como uno de los ganadores de la convocatoria, sumando algunos temas del primer álbum. Por otro lado, Leandro Lacerna, proveniente de Mendoza, celebrará un año del lanzamiento de su último álbum "SuperSad" con un show acústico electrificado, y hará un repaso por el repertorio de sus anteriores trabajos. Por último y cerrando la tarde, podremos disfrutar de Marcia Deviaje y su segundo disco "Puedo Siempre", mezclando ritmos bailables y electrónicos fusionados con un toque folk. ¡Acercate!

Los Mangrulleros

Es una banda originada en San Isidro que lleva 6 años recorriendo teatros, bares y boliches porteños presentando sus músicas originales. Tango, Candombe, Vals, Rumba, Rock y una carga poética muy interesante y auténtica.

Aymará

Es una banda argentina de música, que nace a mediados del 2019 como búsqueda de una propuesta artística sencilla en formato acústico, paseando por estilos que abarcan diversos ritmos folklóricos y latinoamericanos.

Leandro Lacerna

Es un músico y productor mendocino que vivió y trabajó 10 años en Buenos Aires. Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco “SuperSad” con la colaboración de productores y productoras de Buenos Aires y Mendoza cómo El Principe Idiota, Ignacia, Tweety Gonzalez, Alejo Y Valentín, Eve Calletti, Paula Neder, Nahuel Briones. Su banda actual está conformada por Silvina Inés Ormeño en batería, Romi López en Synth, voces y Lacerna en Guitarra, pedales y voces. Leandro Lacerna cuenta con una trayectoria de más de diez años como solista y también formó parte de diferentes bandas. Tiene editados 5 discos y un Microdisco. Entre ellos Último Reset de 2014, producido por Tweety Gonzalez y co-producido por Lacerna.

Marcia Deviaje

Como compositora, productora, multiinstrumentista, Marcia trabaja el sonido con distintos enfoques. Genera música, edita diálogos, produce atmósferas, diseña efectos sonoros, colecciona roomtones. Actualmente está presentando su segundo disco “Puedo Siempre”, que nace en el contexto de la pandemia con un mensaje que busca potenciar el encuentro, la conexión, el contacto profundo con el otro. La producción del disco estuvo a cargo de Lucy Patané, Fernán Mareque y Fede Cabral.El disco explora el género “folktronic”, con una estética que articula los distintos planos del sonido, ambientes, texturas, rítmicas y melodías para generar una música que dialoga con el presente.


Además, este show lo podrás disfrutar vía streaming, a través de la plataforma Vivamos Cultura.