Lindo el patito feo. Por La Galera Encantada

Vení a revivir un clásico de todos los tiempos

Compartir en redes

Todas las entradas son gratuitas. La reserva de entradas se habilitará a las 10 am, en esta misma página, 72 horas antes del evento.

Fecha: Domingo 24 de julio de 2022
Hora: 14 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


¡Hay cuentos que no se olvidan! Pasan el tiempo, las generaciones y, sin embargo, mantienen vigencia. Hoy desde una nueva mirada te presentamos un clásico muy especial para volver a disfrutar en familia. Un espectáculo que cuenta la historia de un cisne, una mamá pata y el amor que se tienen sin importar las apariencias. Una versión actualizada que alienta el respeto entre pares y la valoración de la identidad. Vení a divertirte con obras que unen generaciones. ¡No te lo pierdas!

La Galera Encantada

Fue creado en 1978 por Héctor Presa y Dora Sterman. Tiene hasta el presente más de 150 obras estrenadas, siendo el grupo de mayor trabajo en la Argentina dentro del ambiente del teatro para niños.Posee una sala propia en Palermo Hollywood completamente equipada con capacidad para 100 espectadores. Realiza funciones en escuelas e instituciones de todo el país.Ha recibido hasta el presente más de 80 premios nacionales e internacionales. Su director Héctor Presa fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

Edad recomendada: 4 a 7 años