Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Leonardo, Trabajo Práctico Nro. 1

Un espectáculo original, dedicado a todo tipo de público e inspirado en la obra de Leonardo Da Vinci.

MIÉ19.07 | 17 h | Auditorio | ESCENA Y MÚSICA
VIE21.07 | 15 h | Auditorio | ESCENA Y MÚSICA

Una creación de Gerardo Hochman con la Compañía de teatro acrobático UNSAM

Acrobacia, Teatro, Danza, Proyecciones y Música en vivo conjugados en un show original para hacer viajar a los espectadores por los vericuetos de la mente de un personaje único que unió para siempre arte y ciencia. A través de una dramaturgia del movimiento y de la acción, la propuesta se construye sobre una música especialmente compuesta y con ejecución en vivo.

Gerardo Hochman
Nació en marzo de 1966. Desde la fundación de su Compañía La Arena en 1998, creó espectáculos como “Gala” (1999), “Ronda” (2002), “La vuelta al mundo” (2008) y “Tiempos que corren” (2011) entre otros. Sus trabajos se presentaron en festivales internacionales de España, México, Perú, Venezuela, Brasil y EE.UU. Actualmente es el Director del área de Artes Circenses de la Universidad Nacional de San Martín, del Centro de Creación y Perfeccionamiento en Artes del Circo de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y del Centro de Artes Circenses y Urbanas de la Ciudad de Santa Fe.

Entrada gratuita
Las entradas se retiran desde 2 horas antes hasta agotar la capacidad de la sala y/o cupo del taller.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca