Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Pipetuá, 13 años! (la edad del pavo)

Humor, color y música, con el sello distintivo de este convocante grupo.

DOM30.07 | 15 h | Auditorio | ESCENA Y MÚSICA

Una exquisita selección de las mejores escenas de sus multipremiados espectáculos “Opereta Prima”, “Sin Escalas” y “A la Obra!”, totalmente renovadas y elevadas a su máxima expresión.

La Pipetuá
Grupo que investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo y la música. Inspirados en cómicos del cine mudo, los dibujos animados, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30, las nuevas tecnologías y motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, sus integrantes crean sus propios personajes, historias, objetos-instrumentos y escenografía para la realización de sus espectáculos teatrales. En 14 años de trayectoria realizó más de 5 mil funciones, recorriendo casi toda la Argentina y países como China, Singapur, Malasia, Hong Kong, México, Brasil y Venezuela entre otros, vistos por más de un 1 millón de espectadores.

Entrada gratuita
Las entradas se retiran desde 2 horas antes hasta agotar la capacidad de la sala y/o cupo del taller.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca