La mágica tierra de Oz. Por Plan Ve

¡Hay cuentos que no se olvidan! Pasan el tiempo, las generaciones y, sin embargo, mantienen vigencia. Hoy desde una nueva mirada te presentamos un clásico muy especial para volver a disfrutar en familia. ¡No te lo pierdas!

Compartir en redes

Todas las entradas son gratuitas. La reserva de entradas se habilitará a las 10 am, en esta misma página, 72 horas antes del evento.

Fecha: Sábado 30 de julio de 2022
Hora: 14 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


Dorothy junto a sus nuevos amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León emprenderán una divertida aventura hacia Ciudad Esmeralda, en busca del todopoderoso Mago de Oz, para que cumpla sus deseos. ¿Podrá la malvada bruja verde impedirlo? ¡Descubrilo en esta imperdible obra para toda la familia!

Ficha artística
Dirección General: Atencio Rodrigo
Producción: Plan Ve
Texto/letras: Atencio Rodrigo / Boscarol Gisela
Música: Cassarini Mariano
Elenco: Jazmin Denise Byrne, Violeta Trevisan, Alexander Mariano Gómez Pereira, Joaquín Gastón Cabrera, Lola Lombardi, Priscila Nair Cerrudo, Ines De Paola y Daiana Giselle Vecchio.

Plan Ve

Es una productora de la ciudad de La Plata, que nace en julio del 2011 como un proyecto mancomunado, con el objetivo de producir musicales infantiles. En estos 10 años de trabajo ya cuentan con 8 proyectos estrenados “Aventuras y canciones del Gato con Botas", “Aladdin, una nueva aventura musical”, “Hércules, un musical mitológico”, “Alicia, un maravilloso musical”, “ La magia de OZ” , “Aladdin y el medallón mágico”, “El guardián de la imaginación" y " Gaia, la tierra en peligro". Sus producciones cuentan con un equipo de trabajo de más de 20 personas entre actores y técnicos, con letra, música y coreografía original. Son proyectos con un alto nivel de impacto visual y musical.

Edad recomendada: 4 a 7 años