Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Fanfarria del Capitán

La banda sigue presentando La Giravida, un show a pura energía y pasión para no dejar de bailar.

DOM03.09 | 16 h | Patio Central | TRANSFORMADOR

La Fanfarria del Capitán continúa la presentación de su trabajo “La Giravida” con un concierto que repasa su trayectoria y nuevas canciones. El espectáculo fue definido en julio de este año por el festival ValDerAa de Holanda como “música intensa de Argentina” por su energía, pasión y complejidad melódica. Un concierto que despierta los sentidos y emociona mientras el cuerpo baila al compás de ritmos nuestros y melodías de todo el mundo.

La Fanfarria del Capitán
La banda acaba de regresar de su séptima gira europea con 35 conciertos alrededor de Alemania, Holanda, Rep. Checa, Austria, Eslovaquia y Polonia. Formada en 2005, viaja por el mundo desde 2011 presentando su explosiva fusión de melodías balcánicas con ritmos latinos. En la ruta se sumaron al proyecto músicos de muchos países y hoy sus giras son una forma de vivir. Llevan grabados cuarto álbums. El último trabajo, “La Giravida” (2016), producido por Diego Blanco (Los Pericos) es un proyecto de dos años con más de 40 músicos invitados, que cuenta con la participación estelar de la Kocani Orkestar de Macedonia. Las giras del grupo han sido seis veces declaradas “de Interés Cultural” por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Cultura de la República Argentina.

Entrada gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca