La Fada Despistada

Desde España, llega un espectáculo musical infantil con canciones para dormir, soñar, bailar y despertarse. Este show forma parte de la serie "Mapa Sonoro. Baleares en Buenos Aires”

Compartir en redes

SAB20.10 | 15 h | Auditorio | LA MAR EN COCHE

La Fada Despistada es un ser mágico cuyo trabajo es repartir sueños fantásticos a los que cantan antes de irse a dormir. Cuando aparece, presenta a sus amigas las canciones, los cuentos, los bostezos, la luna, que son los que la ayudan a hacer música y cotonet, una nubecita tímida y muy divertida. Y por las dudas enseña a luchar con las pesadillas con un secreto que le contaron las madrinas…

Este show forma parte de la serie “Mapa Sonoro. Baleares en Buenos Aires”, organizado conjuntamente con el Instituto Ramon Llull, la Consejería de Cultura, Participación y Deportes del Gobierno de las Islas Baleares y el Institut d'estudis balerarics. Mapa Sonoro... es un programa cultural que tiene como objetivo introducir la escena musical actual desde las Islas Baleares en el circuito estable de la ciudad, así como consolidar un diálogo cultural entre Buenos Aires y la cultura catalana.

LA FADA DESPISTADA
Personaje creado en 2007 por Cecilia Giménez, cantante y compositora. Su objetivo es llevar música de buena calidad y en directo para que los niños tengan contacto real con la música. Con diferentes formaciones y espectáculos la compañía recorrió escuelas, teatros, plazas y bibliotecas de Cataluña, Argentina, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Publicó 3 discos y presentó espectáculos didácticos con 4 músicos en escena, proyecciones y vestuario que ayudan a dar el sentido onírico y fantástico buscado.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función hasta agotar la capacidad de la sala.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca