Jurado Convocatoria Ciudad Diversa para artistas de la comunidad LGBTIQ+

Conocé al jurado de la convocatoria.

Compartir en redes

Barbie Di Rocco

@barbiedirocco
Entrevistadora, oradora TRANS en E.S.I, escritora, activista, TV host. Desde pequeña descubrió que le encantaba escribir sobre muchas situaciones en un diario que su abuela le había obsequiado. Pasar de un cuerpo a otro dejó sus secuelas y quiso plasmarlas en una historia que todos pudieran comprender, es autora del libro “Atigrado”.


José María Muscari

@josemariamuscari
Autor, director y actor, referente indiscutido de la creación teatral argentina y reconocido como personalidad destacada de la Cultura. Escribió, dirigió y actuó en más de 60 espectáculos, entre los que se destacan éxitos como La casa de Bernarda Alba, Extinguidas, Casa Valentina, Falladas, Madre Coraje, y SEX.


Pato Galante

@patositges
Productora y programadora cultural, fundadora de los clubes nocturnos ícono de la comunidad LGBTIQ+ como “Boicot”, “Enigma”, “Rosh”, “ADN”, Unna”, “Bulnes Class” “Sitges” y “Glam”. En el 2017 fue reconocida por la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina con el Premio G NETWORK por el Liderazgo y Compromiso con la Comunidad LGBTIQ en Argentina. Férrea referente de la Diversidad en la Ciudad de Buenos Aires.


Ibiza Pareo

@ibizapareo
Dúo musical formado en el 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta en Buenos Aires, Argentina. Mezclando en pop con la electrónica y la pista con la canción, Ibiza Pareo sintetiza aspectos de la música popular con la vanguardia internacional. Beats poderosos, cálidas percusiones y melodías que hipnotizan, le dan forma a este balearic argento que nos hace viajar hacia una madrugada eterna. El dúo tiene un extenso kilometraje con participaciones en festivales, clubs de baile y fiestas de Buenos Aires y resto del país. También se han presentado en Uruguay, Chile, México, EEUU y España donde se destaca su participación en el Ruido Fest de Chicago, el Sonar en la ciudad de Barcelona y la Feria Pulsar de Santiago de Chile entre otras.