Concierto para miniaturas y juguetes musicales.

Para chicxs de 4 a 7 años. Show participativo para descubrir sonidos nuevos, entre lo acústico y la electrónica, por Ruidositos. Pablo Sirianni junto a su guitarrita, pequeños instrumentos, máquinas de ritmos y loops nos invita a descubrir un mundo de sonidos nuevos.

Compartir en redes

  • Fecha: Domingo 11 de abril
  • Hora: 16 h
  • Lugar: Sala de Cámara de la Usina del Arte

Reservá tu entrada*


Concierto participativo en formato "hombre orquesta". Pablo canta, toca su guitarrita, así como pequeños instrumentos y juguetes sonoros junto con máquinas de ritmos y loops, combinando así el sonido acústico con la música electrónica. El repertorio se compone de canciones propias y clásicos infantiles en un divertido show musical que incluye cuentos, títeres, magia y juegos con el público. Propone que niños y adultos disfruten a la par, compartiendo la alegría y la sensibilidad de la eterna infancia.

Pablo Sirianni

Pablo Sirianni es músico, compositor, productor, docente y animador. Crea y desarrolla Ruidositos especializándose en enseñanza no formal y entretenimiento musical para niños pequeños. Toca varios instrumentos, produciendo integralmente músicas y shows en los que también realiza diversas atracciones escénicas. Lleva 15 años de experiencia en el trabajo con la primera infancia en su taller de juegos musicales, en eventos, en jardines y en proyectos del Ministerio de Educación en el área de recreación y capacitación docente.

Edad recomendada: 4 a 7 años