Historias de un quien

Versión online de la obra de teatro musical estrenada en 2019 por el dramaturgo y director Javier Zain.

Compartir en redes

Por el poder del juego | Escénicas

Transmisión

Fecha: Sábado 21 de nov.
Hora: 20 h
Canal: Plataforma Zoom
Edad recomendada: 8 a 12 años

Inscribite*

Bases y condiciones

*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la indicación de que debés asistir a la Usina), el día del evento te enviaremos los datos necesarios para ¡encontrarnos por Zoom!. Muchas gracias.



Sobre la Obra

Versión online de la obra de teatro musical estrenada en 2019 por el dramaturgo y director Javier Zain. Acompañado por el músico Stéfano Troncaro, quien desde el piano compone improvisando los temas musicales de la obra, Javier alterna breves escenas y temas musicales abriendo el juego con el público que, en gran complicidad con el actor y respondiendo a sus preguntas, decide el desarrollo de las “Historias de un quién”. Se trata de una puesta en escena poética que juega a la representación de infinitos lugares con un estilo de actuación investigado y ensayado por Zain durante los últimos años, en el que tanto el actor como el músico crean en simultáneo. Los movimientos hacen música, las palabras melodías y a través del teatro físico expresivo se representan personajes, objetos y lugares. Cada función se convierte en una experiencia interactiva y única.


Sobre Javier Zain

Ha trabajado en 25 puestas teatrales y ha sido reconocido con más de 30 premios y nominaciones (Premios ACE, Hugo, ATINA, Teatro del Mundo y Premio Atina Especial del Jurado a la labor más destacada). Desde 1997 participa en producciones teatrales, en importantes salas como el Teatro Nacional Cervantes, el Centro Cultural de la Cooperación, La Comedia y la Usina del Arte, entre otros. Ha enfocando su prolífica carrera en las producciones propias, con su dramaturgia, dirección e interpretación, alcanzando con ellas el reconocimiento de la crítica especializada y del público.

FB: @historiasdeunquien
IG: @historias_de_un_quien_on_line