Hacelo Sonar

El arte como herramienta de expresión, comunicación y transformación. La música como medio de expresión al alcance de todos

Compartir en redes

SÁB22.07 | 16 h | Foyer | TALLER ESPECIAL

Taller de instrumentos

Experimentar con materiales de uso cotidiano para resignificar sus funciones y posibilidades sonoras. Crear instrumentos y desarrollar experiencias musicales con elementos de fácil acceso, descartables y/o reciclables.

Hacelo Sonar
Equipo de docentes y músicos que busca generar espacios de participación artística y pedagógica dentro del marco de la Educación No Formal (Ley de Educación Nacional N° 26.206, Art. 112), utilizando como herramienta la creación de instrumentos musicales a partir de materiales no convencionales. Participó con distintas propuestas en el Centro Cultural de la Ciencia, CCK, Tecnópolis, Centro Metropolitano de Diseño, Usina del Arte, Congresos de Cultura, Festivales y Centro Cultural Konex entre otros. Desarrolla talleres y capacitaciones en Escuelas, Centros Socioeducativos de Régimen Cerrado, Centros Integradores Comunitarios, Comedores, Bibliotecas y Colonias.

Entrada gratuita
Las entradas se retiran desde 2 horas antes hasta agotar la capacidad de la sala y/o cupo del taller.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca