Giran rimas, giran versos y ruiditos al compás. Por Ruedalaola

El ciclo "Orquesta de sonajeros" te invita a disfrutar de talleres sensoriales para la primera infancia.

Compartir en redes

Todas las entradas son gratuitas. La reserva de entradas se habilitará a las 10 am, en esta misma página, 72 horas antes del evento.


El espacio es exclusivo para niñas y niños de 0-3 años. Por cuestiones de seguridad no se permitirá el ingreso a chicas y chicos con mayor edad de la especificada. El taller tiene una duración de 30 minutos y debe realizarse reserva previa.

Fecha: Domingo 24 de julio de 2022
Hora: 11 h
Lugar: Foyer de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


Una ronda de música para bebés donde podrán explorar diversos sonidos y paisajes musicales. A través de canciones, rimas y juegos compartimos espacios de abrazos, mimos y percepción sonora.

Ruedalaola

Es un punto de encuentro entre bebés, niñas, niños y grandes que une lo musical, el juego y el goce lúdico, tan característico de las infancias, en presencia de sus familiares. Busca a través de la creación de un espacio escénico, entramado por un conjunto de materiales atractivos por sus texturas y colores,componer un lenguaje poético propio entre ritmos, melodías y canciones, desde donde se relaciona la propuesta toda, con las familias participantes. Esta propuesta gira entre 2018 y 2021 por espacios de Buenos Aires convocados por el gobierno de la Ciudad.

Edad recomendada: 0 a 3 años