Fabiana Cantilo

Una invitación a vivir un momento irrepetible entre tus hijos y aquellas canciones que fueron parte de tu adolescencia

Compartir en redes

VIE27.07 | 17 h | Auditorio | LOS GRANDES LE CANTAN A LOS CHICOS

Recorre la historia de los clásicos del rock para toda la familia

Un espectáculo único junto a la mágica voz de la dama del rock. Fabiana Cantilo invita a toda la familia a recorrer la historia de los clásicos del rock nacional. La música no tiene fronteras, no tiene edad. La música no tiene límites para la imaginación.

FABIANA CANTILO
Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo suma 33 años de trayectoria como cantante y personaje clave en las últimas cuatro décadas. Y esconde tras su figura a una cantante, una bailarina, una actriz, una pintora, una escultora pero por sobre todas las cosas a una mujer que se animó a crear su propio destino. Nacida un 3 de Marzo bajo el signo de Piscis, desde chica fue el centro de las reuniones familiares: dibujar, pintar, bailar y cantar eran más que un juego para ella. A comienzo de la década del 80, integró las Bay Biscuits, un grupo de rock-teatral formado solo por mujeres que participaban como teloneras en los recitales de Sumo y Los Redondos. Tocó con Charly García, Andrés Calamaro, Fito Páez y Daniel Melingo entre otros.

Se entregan hasta 5 entradas por grupo familiar desde 2 horas antes del show Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca