Estrategias para difundir y comunicar tu proyecto infantil en redes.

Junto a Karina Gao y Alejandra Campomar.

Compartir en redes

Fecha: 26/05
Hora: 19 h
Plataforma: Zoom

Inscribite*

*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la información correspondiente al protocolo de eventos presenciales, ya que se trata de un encuentro virtual), el día del seminario te enviaremos los datos necesarios para ¡encontrarnos por Zoom!. Muchas gracias.


En este encuentro el lema es “organizarse para inspirarse”. Karina Gao y Alejandra Campomar, dos expertas en redes y en marketing de contenidos para infancias y mapadres, ofrecerán herramientas para armar una estrategia de comunicación y difusión exitosa basada en la identidad propia y en la construcción del mensaje. Se buscará que lxs participantes se lleven tips y pasos a seguir para usar las redes sociales de una forma efectiva, clara y con sello propio.

Alejandra Campomar

@buenosairesparachicos

Creadora del Blog www.buenosairesparachicos.com declarado de “Interés Cultural” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2019. Con el fin de asegurar un impacto social en las generaciones futuras, realiza desde ese espacio una curación de contenidos que apuesta a dar difusión y posicionar diversas opciones locales de esparcimiento que fomenten un ocio familiar inteligente: parques, plazas, sitios turísticos, patrimonio cultural, museos, librerías, propuestas artísticas, música, ciencia y tecnología son presentados de manera clara y atractiva.
Pionera en la utilización de redes sociales para comunicar cultura infantil, Alejandra fue parte de una verdadera revolución cultural: actualmente el Instagram de @buenosairesparachicos cuenta con una comunidad de más de 145 mil seguidores, siendo una de las mayores audiencias en su tipo a nivel mundial. Su foco profesional gira en torno a la infancia y su cruce con la difusión de la cultura y el derecho a la educación, al acceso al patrimonio histórico, al arte, la música, el teatro, la lectura y las ciencias, así como la difusión de proyectos lúdicos que fomenten una educación creativa y respetuosa.

Karina Gao

@karinagao

Licenciada en Economía Empresarial, Master in Management de HEC Paris, es emprendedora serial. Es la creadora de la cuenta @monpetitglouton, y creadora de proyectos como: @Domkafood, emprendimiento gastronómico de platos congelados listos para consumir y @TiendaMonpetit, tienda virtual de productos relacionados con hogar y cocina. Actualmente hace asesoramientos a micro-emprendedores sobre estrategia de marketing y venta, y da talleres sobre Marketing digital haciendo foco en Redes Sociales.

Recibió el “Diploma al emprendedor” 2020 en el rubro de Desarrollo Económico por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Es autora de varios libros entre ellos: “Bon Appetit”, por editorial Planeta, y “Mon Petit Glouton, 70 recetas para bebés gourmet”. Este último fue declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Anteriormente, trabajó como interculturalista y especialista en negociación y comunicación intercultural, focalizada en la relación con China. Trabajó como coordinadora cultural en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en el proyecto de la primera escuela bilingüe chino-español. Fue asesora de diversos funcionarios de Estado argentino acompañándolos en distintas mesas de negociaciones.
Es mamá de gemelos, Simon y Benjamín de 6 años, y recientemente mamá de Teo.