Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Estación de Burbujas

El encanto de poder crear burbujas gigantes y divertirse en el intento.

VIE21.07, MAR25.07, DOM30.07 | 16 h | Calle Interna | TALLER ESPECIAL

Por Yamil Zeid

Las burbujas son siempre un punto de atención, un lugar para el asombro y un momento de tranquilidad. Yamil Zaied ha descubierto cómo jugar con ellas y cómo usarlas para embellecer el fondo de los momentos más felices que compartimos con nuestros seres queridos

Yamil Zaied
Mago, actor y especialista en burbujas nacido en Tunuyán, Mendoza. Desde los 18 a los 25 años viajó por el mundo hasta que en 2008 se radicó en Buenos Aires. Su primer trabajo fue junto a los magos Marcelo Goobar, Emanuel Zaldúa y Pablo Kusnetzoff en una comedia teatral dirigida por Osqui Guzmán, “El centésimo mono”. A través de la magia amplió sus horizontes al mundo del teatro. Estudió actuación y clown. Su primer acercamiento a las burbujas ocurrió a través de una propuesta de Liliana Blaustein para investigar cómo producir burbujas gigantes (Tecnópolis, 2012).

Entrada gratuita
Las entradas se retiran desde 2 horas antes hasta agotar la capacidad de la sala y/o cupo del taller.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca