Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Espuma y pompas. Por Jesica Mara, Gisela Pastor y Ana Paula do Campo

Vení a descubrir y sorprenderte con las diferentes historias y canciones de mar para bebés


Fecha: Domingo 20 de febrero
Hora: 17.30 h
Lugar: Foyer de la Usina

Reservá tu entrada*


Un taller sensorial con música en vivo que invita a explorar la textura y los garabatos en la espuma del mar. Vení a descubrir y sorprenderte junto a lxs más chiquitxs.

El espacio es exclusivo para niñxs de 0-3 años. Por cuestiones de seguridad no se permitirá el ingreso a chicxs con mayor edad de la especificada. La inscripción y el ingreso es para un (1) niñx acompañadX de un (1) adulto. . El turno tiene una duración de 40 minutos. Sólo se podrá acceder al taller a través de previa inscripción.

Jesica Mara

Artista, cantante y docente dedicada a las infancias. Ganadora de la Convocatoria Hola Mundo por sus espectáculos musicales y didácticos para la primera infancia. Realizó shows en reconocidos escenarios y participó en grupos como él Dúo Indicios, el coro Vocal Consonante, y el grupo Mamayta de género folklórico latinoamericano.

Gisela Pastor

Lic. en Ciencias de la Educación (UBA) y creadora de Juegos En Acción, un proyecto que orienta sus acciones en la elaboración de juegos con materiales sustentables para las infancias. Como docente y asesora pedagógica se desempeña en los distintos niveles educativos y en proyectos del Ministerio de Educación, de la Organización de Estados Iberoamericanos (O.E.I.), la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Ana Paula do Campo

Profesora de Artes Visuales para nivel Inicial, Primaria y Media, egresada del Instituto Superior de Formación Artística Manuel Belgrano, con amplia trayectoria en las infancias. Disertante de cursos y talleres sobre Artes Visuales dirigidos a docentes, mapadres y niñxs. Creadora de Arte desde la cuna, donde comparte distintas experiencias artísticas y didácticas enfocadas a promover el arte desde la primera infancia.

Edad recomendada: de 0 a 3 años.