Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Entre idas y vueltas. Por Kuyuy, cuerpo en movimiento

¡Vení a ver las más desopilantes acrobacias y piruetas en familia!

Fecha: Sábado 11 de diciembre
Hora: 17 h
Lugar: Patio Central de la Usina del Arte

Reservá tu entrada



Una obra de circo y teatro para toda la familia. Entre acrobacias, malabares y equilibrios nos envolvemos en temáticas como la amistad, el bullying, el uso de la tecnología y el manejo de las emociones.

Edad recomendada: de 8 a 12 años.

Kuyuy

Está conformado por tres artistas y docentes de gran trayectoria en el trabajo con las infancias. Con más de 10 años de experiencia en las artes del circo, la danza y la psicomotricidad; y habiendo formado parte de diferentes proyectos artísticos con diversas compañías de circo, danza y teatro, deciden unirse. En diciembre de 2020 presentan en la comuna N°6, una propuesta de talleres de circo al aire libre en Plaza Irlanda. A partir de esto continúan trabajando de manera independiente haciendo funciones de circo en plazas de CABA. En 2021 son convocadas por el Museo de Arte Popular José Hernández para realizar talleres virtuales y luego son seleccionadas en la convocatoria: ¡Por el poder del Juego! de la Usina para realizarlo de manera virtual durante las vacaciones de invierno. Simultáneamente, en temporada de vacaciones, realizan funciones de la obra “Entre idas y Vueltas” en el Teatro El Umbral de San Antonio de Padua.