Ensamble Ad Libitum

Obras de Ginastera, Schumann, Gaubert y Martinů interpretadas por Camila Dos Santos (violonchelo), Ayelén Hachur (flauta) y Jazmín Tiscornia (piano).

Compartir en redes

SÁB20.05 | 11.30 h | Sala de Cámara | CASI FAMOSOS

Ginastera, Schumann, Gaubert y Martinů. Camila Dos Santos | VIOLONCHELO - Ayelén Hachur | FLAUTA - Jazmín Tiscornia | PIANO

El Ensamble Ad Libitum busca, en esta oportunidad, acercar la música clásica a nuevos públicos. Comenzará interpretando Impresiones de la Puna para flauta y piano de Alberto Ginastera. A continuación, interpretará Fantasiestücke Op 73 para cello y piano, del compositor Robert Schumann. Para finalizar, las tres músicas se reunirán en el escenario a interpretar el divertido y efectista trío del compositor checo Bohuslav Martinú.

Ensamble Ad Libitum
Surgió en 2015 para traer nuevas músicas y continuar difundiendo música de todos los tiempos. Se ha presentado en diversas salas de Buenos Aires y del interior del país.
Ayelén Hachur es egresada del Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires y es Licenciada en Música de Cámara por la Universidad Nacional de Lanús. Brindó conciertos en diferentes salas de la Ciudad de Bs As.
Camila Dos Santos es egresada del Conservatorio Municipal de Música de Asunción. Actualmente estudia con Myriam Santucci y cursa la Licenciatura en Música de Cámara en la Universidad Nacional de Lanús. Su experiencia sinfónica incluye actividad en organismos de Paraguay, Córdoba y Buenos Aires.
Jazmín Tiscornia es licenciada en piano de la Universidad Nacional del Arte y egresada del Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Becaria del Mozarteum Argentino. Brindó conciertos en Argentina, Brasil y Grecia.

Programa

Alberto Ginastera
Impresiones de la Puna para flauta y piano
I. “Quena” (lento)
II. “Canción” (moderato)
III. “Danza” (animado)

Robert Schumann
Fantasiestücke Op 73 para cello y piano
I. “Zart und mit Ausdruck” (tierno y expresivo)
II. “Lebhaft, leicht” (vivo y liviano)
III. “Rasch und mit Feuer” (rápido y fogoso)

Philippe Gaubert
Aquerelles para trío
“Soir d'Automne”

Bohuslav Martinů Trio para flauta, cello y piano H. 300
I. “Poco allegretto”
II. “Adagio”
III.“Allegretto scherzando”

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca