Encuentro de managers para artistas infantiles.

Junto a productores y managers de Simple ProArtE y Vale Donati Producciones.

Compartir en redes

Fecha: 19/05
Hora: 19 h
Plataforma: Zoom

Inscribite*

*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la información correspondiente al protocolo de eventos presenciales, ya que se trata de un encuentro virtual), el día del seminario te enviaremos los datos necesarios para ¡encontrarnos por Zoom!. Muchas gracias.


En este encuentro buscamos acompañar a artistas infantiles en el proceso de creación, difusión y comercialización de sus productos. Germán “Peke” Fernández Nandín y Valeria Donati son dos expertos que conocen en primera persona cómo llevar adelante el rol multifacético de manager, productor/a, artista.

Ambos ofrecerán desde su experiencia y formación una caja de herramientas para que los artistas puedan explorar, potenciar y apropiarse de sus contenidos; para poder comercializarlos y difundirlos de una forma efectiva.

Moderadora: Alejandra Campomar

@buenosairesparachicos

Creadora del Blog www.buenosairesparachicos.com declarado de “Interés Cultural” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2019. Con el fin de asegurar un impacto social en las generaciones futuras, realiza desde ese espacio una curación de contenidos que apuesta a dar difusión y posicionar diversas opciones locales de esparcimiento que fomenten un ocio familiar inteligente: parques, plazas, sitios turísticos, patrimonio cultural, museos, librerías, propuestas artísticas, música, ciencia y tecnología son presentados de manera clara y atractiva. Pionera en la utilización de redes sociales para comunicar cultura infantil, Alejandra fue parte de una verdadera revolución cultural: actualmente el Instagram de @buenosairesparachicos cuenta con una comunidad de más de 145 mil seguidores, siendo una de las mayores audiencias en su tipo a nivel mundial. Su foco profesional gira en torno a la infancia y su cruce con la difusión de la cultura y el derecho a la educación, al acceso al patrimonio histórico, al arte, la música, el teatro, la lectura y las ciencias, así como la difusión de proyectos lúdicos que fomenten una educación creativa y respetuosa.


Germán “Peke” Fernández Nandín

@simpleproarte

CEO de @simpleproarte y socio fundador de ACMMA. Desde la productora coordina el management de Raviolis, Soy Rada & The Colibriquis, Antonella Cirillo, Laberinto Masticable (“Zoompamento”, “Todos contra mí”), Sabrina Menchaca, Federico Fornasari, “Inestable” de Pablo Fábregas, “Serendipia” de Soy Rada, entre otros.
Desde Simple ProArtE, produce y organiza giras y festivales nacionales e internacionales de teatro y música. Genera contenidos digitales y desarrolla plataformas culturales e interactivas. Se encuentra cargo de la producción ejecutiva de una veintena de discos.
Desde el año 2000 hasta hoy ha trabajado en equipo con A.N.I.M.A.L., COTI, Kapanga, Tipitos, las Manos de Filippi, Miranda, Mancha de Rolando, De La Tierra, entre otros.


Valeria Donati

@valedonati.producciones

Fundadora de VALE DONATI PRODUCCIONES - @valedonati.producciones

Es cantante, compositora, psicopedagoga especializada en el área de educación especial, diplomada en gestión educativa y productora de contenidos artísticos para las infancias. Trabaja con las compañías musicales y teatrales: Triciclas, Chipa Chipá, Cien Volando, Copla Colores, Ruidositos, Minaventuras, Ceci Zen Magia, Kabradepata, Señales de Agua, Batuké, Dúo Ayekantún, TA DA, Polimita, Ruedalaola, entre otras.
Integra la banda de rock Los Raviolis, como cantante y compositora desde el año 2014, realizando conciertos y presentaciones en diferentes escenarios y festivales del país, editando su primer material discográfico “¿Por qué no te mandé al turno tarde?” en Julio de 2016. En 2019 presentan su segundo disco “Hoy no vino la niñera”, nominado a los Premios Gardel 2020.
Como cantautora e intérprete de música popular, ha participado en diferentes agrupaciones y producciones discográficas. Creadora junto a Mache Figini, intérprete y compositora en Semillita, espectáculo de música para niñxs, con canciones de raíz folklórica, desde 2014. Editando su primer disco en 2019 gracias al subsidio del INAMU.