Empanadas mendocinas + rogel patrio con merengue

¡Vení a preparar ricas empanadas, el plato federal y argentino por excelencia!

Compartir en redes

Fecha: Lunes 20 de junio
Hora: 14 h
Lugar: Foyer de la Usina del Arte
Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada


En el marco del Día de la Bandera, te invitamos a preparar unas ricas empanadas. Cada región tiene su receta y esta vez serán de cuyo, asi que llevarán mucha cebolla. Y de postre, disfrutaremos un clásico de nuestro país: Rogel! Te invitamos a degustar de estos platos con Juliana y Toti. ¡No te lo pierdas!

Toti Quesada

Cocinera argentina inspirada en la materia prima local, fresca y de estación, en platos simples que evocan sabores familiares. Actualmente tiene su propio espacio y realiza eventos en torno a la cocina.

Juliana López May

Nació en Buenos Aires, Argentina en 1973. Su gusto por la buena mesa se desarrolló muy tempranamente, al calor de la cocina materna, siempre rebosante de la repostería alemana de su madre. Estudió cocina en Buenos Aires, y bajo la atenta tutela de Francis Mallmann tuvo la posibilidad de viajar y trabajar en Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil y Uruguay. Cada experiencia la ayudó a perfeccionarse en diferentes técnicas y aproximaciones a la cocina, a conocer ingredientes hasta entonces desconocidos y a interiorizarse con el manejo y administración de diversos emprendimientos gastronómicos.