Emilia Inés Vega + Los Bicis

¡Un concierto doble que te invita a un viaje musical imperdible!

Compartir en redes


Fecha: Domingo 31 de octubre
Hora: 19 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Reservá tu entrada



Emilia Inés Vega
Vení a disfrutar de "PRKCHS.ZIP", un paseo por el barrio de Parque Chas. El título de cada pieza musical coincide con una dirección. La duración de la música está dada por el tiempo utilizado en recorrer las distancias entre las direcciones. Entre las pistas suenan grabaciones del paisaje sonoro del barrio. Un recorrido que establecen los títulos de las composiciones que, al ir caminando, va descomprimiendo la geografía del barrio.

Los Bicis
Durante el recorrido por las canciones de ‘‘Moreno’’, nos movemos para encontrar nuevos parajes, con la canción como propósito. El camino es una prueba de vida para quienes están dispuestos. Este viaje empieza ahora: abre el mapa.

Emilia Inés Vega

Es una joven compositora y multi instrumentista de Buenos Aires. Editó su primer EP solista de música experimental Prkchs.zip en Abril del 2021 y actualmente se dedica a la producción musical, la actuación en vivo y la docencia. Ha realizado estudios formales de música en el Profesorado J.P.Esnaola, el Taller de Composición del Conservatorio Manuel de Falla, y ha realizado cursos de producción musical en Estudio Urbano y The Bass Valley. Su trayectoria en la música académica y popular como pianista, acordeonista y cantante, sumado a la búsqueda de música electrónica, procedural y ambiente, da lugar a una obra con fuerte presencia conceptual, ecléctica y cargada de un espíritu urbano.

Los Bicis

Es una banda formada a principios de 2012 en Moreno, Buenos Aires, y está integrada por Ramiro Joaquín Gómez en voz y guitarra, Sergito Giordano en batería, Riqui Gómez en bajo, Damián Malusardi en guitarra y Mariano Escobar en teclados. Tienen editados dos discos de estudio: Bicivoladores (2016) y Moreno (2019) y, actualmente, están por presentar Abre el mapa, un EP que contiene 3 canciones grabadas en El Pie Estudio Recordings, bajo la producción de Fran Demichelis. Son parte del sello federal de bandas independientes BPM Discos. Han compartido escenario con Javier Calamaro, Viva Elástico, Abril Sosa, Edu Schmidt, entre otrxs.