Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Elza Soares

La reina del samba, clásica y moderna.

DOM08.04 | 19 h | Auditorio | ESPECIALES INTERNACIONALES

A Voz é A Máquina

Elza Soares vive un momento pleno mientras transcurre su octava década de vida. Presenta su show "A Voz e a Máquina”, acompañada por dos relevantes músicos de la escena electrónica brasileña. Samples, loops, máquinas de ritmo, synths y su voz procesada, deconstruida y reconstruida, con una escenografía deslumbrante.

ELZA SOARES
Una de las mayores personalidades de la historia de la música popular brasileña. Nació en la década de los años 30 y se crió en la favela Agua Santa de Río de Janeiro. A principio de los años 60 vivió un tiempo en Buenos Aires. Luego regresó a Brasil, publicó su disco debut “Se acaso você chegasse” y se convirtió en una de las grandes voces del samba. Fue pareja del famoso futbolista “Mané” Garrincha, con quien se casó en 1968. Al compás de esa relación, su carrera tuvo altibajos con algunos grandes éxitos y años de ostracismo. Su gran regreso se produjo en 2015 cuando publicó “A Mulher do Fim do Mundo”, considerada una obra maestra de manera unánime por los medios brasileños e internacionales. Desde ese momento, habiendo pasado los 80 años, gira por su país y el mundo.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca