Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Cuco. Por Circo Alboroto

¡Circo, teatro y diversión para lxs chicxs!

Fecha: Sábado 11 de diciembre
Hora: 16 h
Lugar: Sala de Cámara de la Usina del Arte

Reservá tu entrada



Una obra circense y divertida que cuenta la construcción de una familia en deconstrucción. Una historia entre acrobacias, risas y entrañables relaciones de familia. ¡No te la pierdas!

Edad recomendada: de 4 a 7 años.

Circo Alboroto

Es una compañía argentina de circo formada a fines del 2006 que mezcla el circo, la magia y el teatro. Sus cuatro integrantes se formaron en las más reconocidas escuelas de circo de Argentina. Encontrando sus inicios en el arte de calle, muchos de sus espectáculos fueron creados para espacios no convencionales y al aire libre. Buscando nuevos registros, y posibilidades escénicas, se sumergieron también a producciones netamente teatrales. Con más de diez años de trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, se consolidan por tener un lenguaje muy visual y dinámico que reivindica al teatro como un hermoso plan para disfrutar en familia.