El Club Desenchufado

¡Vení a jugar y formar parte del club!

Compartir en redes

Todas las entradas son gratuitas. La reserva de entradas se habilitará a las 10 am, en esta misma página, 72 horas antes del evento.

Fecha: Sábado 23 de julio de 2022
Hora: 17 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


Espectáculo musical y lúdico, donde los chicas y las chicos deberán atravesar varias pruebas para ser miembros de este equipo. Serán parte de una hinchada, cantantes de una banda, jugarán al Simon Humano, tendrán desafíos con pelotas y crearán música con su propio cuerpo, entre otras propuestas. Quienes lleguen hasta el final serán los nuevos miembros del Club ¡Vení a formar parte!

Desenchufados

Cuenta con 3 obras: “Desenchufados” teatro al toque, “Wi Fi FEST” la fiesta desenchufada, y “Atrapados en las redes”. Desde su creación en el año 2011, la compañía lleva realizadas más de 10 temporadas teatrales con gran éxito en las salas más importantes de la ciudad de Buenos Aires, y ha recorrido gran parte de nuestro país y Uruguay sumando más de 500 funciones en sus diferentes formatos: teatral, shows, corporativos y eventos masivos. EL CLUB DESENCHUFADO viene a renovar las propuestas existentes, manteniendo la esencia del juego, la imaginación y la diversión.

Edad recomendada: 8 a 12 años