Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Dúo Karma

Para disfrutar en familia de un concierto lúdico, poético y con la calidez del Mar Caribe.

JUE20.07 y LUN24.07 | 17 h | Auditorio | ESCENA Y MÚSICA

Música cubana para toda la familia

Un viaje de canciones que pasa por los discos “¡Vámonos de viaje!”, “En Guarandinga por toda Cuba” y lo más nuevo del dúo. Música cubana con guitarra, dos voces, kalimba, caxixis y ritmos corporales para cantar, bailar y jugar juntos.

Dúo Karma
Se creó en 1999. Desde entonces, Fito Hernández y Xóchitl Galán fusionan música de diferentes géneros, desde la música cubana como base y en la búsqueda de sonoridades de diversas culturas. Se distingue por la delicadeza de sus textos y construcciones melódicas, por el tratamiento rítmico de la guitarra de Fito y el cálido timbre vocal de Xóchitl. Desde los inicios lleva a la par composiciones de música para adultos y música para niños. Tiene tres discos editados: “En guarandinga por toda Cuba” (junto a Rita del Prado) y “Vámonos de viaje”, para niños; y “Mundo sonajero” para adultos. Recorrió escenarios de Cuba, Brasil, Colombia, Venezuela, España, México y Argentina.

Entrada gratuita
Las entradas se retiran desde 2 horas antes hasta agotar la capacidad de la sala y/o cupo del taller.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca