Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Despertando Molinos. Por Naranja Dulce

¡Vení a disfrutar de rimas, sorpresas e instrumentos de distintos lugares de Latinoamérica!

Fecha: Sábado 21 de agosto
Hora: 15 h
Lugar: Calle Interna de la Usina del Arte

Reservá tu entrada



Naranja Dulce te invita a un recorrido por las canciones de sus dos discos. En formato dúo, juegan con los arreglos vocales y sonoros, y las resonancias de instrumentos de distintos lugares de nuestra Latinoamérica. Un encuentro musical para disfrutar en familia, descubrir melodías y divertirse con las rimas.

Naranja Dulce

El grupo Naranja Dulce se formó en el año 2009, en formato dúo. De esta primera conformación nace en el 2010 su primer disco de estudio: “NARANJA DULCE. Canciones tiritibrejas para más de dos orejas”. En este disco presentan algunos temas propios y versiones que recuperan parte del vasto repertorio tradicional infantil. A partir del 2011 el grupo incluyo nuevos integrantes formando un quinteto. En el año 2015 se aventura a la grabación de su segundo disco “Despertando Molinos” que se edita finalmente en el año 2017.

Edad recomendada: de 4 a 7 años.