Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cuentos que se ven

Cruce de lenguajes, en vivo, entre escritores e ilustradores.

SÁB29.07 | 17 h | Sala de Cámara | CUENTOS

Ilustradores & Narradores: Luis Mey y Sole Otero

Mientras los autores leen fragmentos de sus obras, los artistas dibujan en vivo con su reinterpretación de cada texto.

Luis Mey
Escritor, de profesión inicial librero. Actualmente dicta talleres literarios, entre ellos el de Novela de la Biblioteca Nacional. Alguna de sus novelas publicadas son “Los abandonados”, “La pregunta de mi madre”, “Diario de un librero”, “Las garras del niño inútil” y “Tiene que ver con la furia” (coescrita con Andrea Stefanoni).

Sole Otero
Es diseñadora textil (UBA), ilustradora infantil e historietista. Es autora de los webcomics “Salita Roja”, “Sólo le pasa a Sole”, “La verdad de la milanesa”, “Agustina Apple se transporta” y “La Pelusa de los días”, que fue compilada en un libro homónimo, por Ediciones La Cúpula, en el año 2015. También es autora del relato breve "La de las botas rojas" y de la novela gráfica “Poncho Fue” que fue publicada este año por Ediciones La Cúpula en España y por Hotel de las Ideas en Argentina. Forma parte del colectivo Chicks on Comics y actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos de novelas gráficas y en la recopilación de su webcomic Siempre la misma historia.

Entrada gratuita
Las entradas se retiran desde 2 horas antes hasta agotar la capacidad de la sala y/o cupo del taller.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca