Cuentos con Pipi

Pipi se embarca en una travesía única, a bordo del Salmonete, junto a la pirata Ofelia y la ex princesa Margarita. Un cuento que invita a reflexionar sobre la solidaridad y la felicidad, mientras nos regala la oportunidad de ser piratas diferentes. Obra por Zoom, ganadora de la convocatoria ¡Por el poder del juego!

Compartir en redes

Por el poder del juego | Escénicas y Libros

Encuentro

Fecha: viernes 20 de nov.
Hora: 19 h.
Canal: Plataforma Zoom. Cupos limitados. Con inscripción previa.
Edad recomendada: 4 a 7 años

Inscribite*

Bases y condiciones

*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la indicación de que debés asistir a la Usina), el día del evento te enviaremos los datos necesarios para ¡encontrarnos por Zoom!. Muchas gracias.



Sobre la Obra

Un taller que busca, a través del maravilloso mundo de los cuentos, despertar la creatividad en los peques. Luego de compartir un cuento, se realizará una actividad creativa con materiales simples que seguro todos tienen en casa.


Sobre Tiny Makers

Pipi es narradora de cuentos y lleva la magia de sus cuentos favoritos a los chicos en sus casas. En el 2016 fundó Tiny Makers, un espacio lúdico y creativo para peques, donde da diferentes talleres. En cuarentena a su vez comenzó a dar talleres de cuentacuentos para madres, abuelas y tías con el objetivo de darles herramientas para enriquecer el momento de cuentos en casa.

www.tinymakers.com.ar
IG: @tiny.makers