Cuenta cuentos

Un espacio para disfrutar en familia el placer de la lectura y de las historias contadas.

Compartir en redes

MIÉ19.07 y 26 | 13 h | Espacio Creativo | CUENTOS
SÁB22.07 y 29 | 13 h | Espacio Creativo | CUENTOS

Narradoras: Alejandra Alliende, Inés Capurro y Magdalena Usandivaras

La librería online se presenta en formato de bibliotequita para que estas vacaciones de invierno los chicos hojeen y disfruten sin prisa una selección de libros. Habrá también encuentros con cuentacuentos (las narradoras Alejandra Alliende, Inés Capurro y Magdalena Usandivaras) que invitarán a disfrutar de una experiencia tan antigua como irreemplazable: la lectura en voz alta.

Librería online para niños creada en 2015. Se especializa en libros ilustrados de las mejores editoriales del mundo. La idea es ofrecer lo mejor de la literatura y la ilustración tanto local como del mundo. Participa desde 2016 con stand de libros y cuenta cuentos en las vacaciones de invierno en la Usina del Arte. También en la 4ta. y 5ta. edición del Pequeño Gran Festival en Ciudad Cultural Kónex en las cuales participamos con un stand y una actividad de lectura de cuentos a la que asistieron más de 200 personas en su última edición.
Los libros son el primer contacto que tienen los chicos con el arte y esta experiencia inicial es muy importante, por eso Bimbam considera esencial aprovechar ese encuentro y acercarles el mejor material.

Entrada libre y gratuita
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca